Hace más de dos meses que medios internacionales vinculan sentimentalmente a Jennifer Lawrence con Cooke Maroney. Incluso, en redes sociales circularon imágenes del director de la galería de arte neoyorkina Gladstone 64 tomado de brazo por primera vez con la actriz.

Estas imágenes desataron especulaciones sobre un supuesto romance. El pasado fin de semana se les vio a Lawrence y Maroney paseando juntos y disfrutando una cena en Nueva York.

De acuerdo con EOnline la pareja se habría quedado dos horas en el lugar. Después se fueron a otro restaurante a verse con unos amigos. Aunque las especulaciones han surgido por las imágenes, ninguno de los dos se ha pronunciado si existe un romance o no.

Captan a Jennifer Lawrence con el hombre que sería su nuevo amor / Instagram
Captan a Jennifer Lawrence con el hombre que sería su nuevo amor / Instagram

¿Cumpliría el requisito?

Por otra parte, en marzo la actriz habría revelado el requisito que debe cumplir un hombre para que ella pueda intimidar con él. La joven declaró que hace mucho tiempo que no tiene relaciones sexuales. La razón es por su miedo irracional a los gérmenes y enfermedades de transmisión sexual.

En entrevista con The Sun,Lawrence confesó que para que un hombre tenga sexo con ella él debe someterse a una prueba de enfermedades sexuales.

“Soy bastante germófoba. He logrado llegar hasta aquí sin ninguna enfermedad de transmisión sexual. El sexo es peligroso. Si siento que podría contraer una enfermedad, los médicos ya han intervenido previamente. Ese nivel de germofobia tengo”, expresó Lawrence.

Relacionado:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Entretenimiento

Parrandón navideño en Lote 23

Entretenimiento

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Destacados

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Lista Kiara Liz para su hora en Miss Universo

Bad Bunny en la lista de los 30 under 30 de Forbes

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño