Recientemente, Rihanna compartió en sus redes sociales una imagen que generó gran controversia en las redes sociales. La cantante de Barbados publicó la fotografía de la portada de la revista “Vogue” para la edición de septiembre.

Muchos alabaron la imagen que luce la intérprete de canciones como “We Found Love”, “Love on the Brain” y “Don´t Stop the Music”, pero hubo un detalle que llamó mucho la atención: sus cejas.

La artista optó por lucir unas cejas sumamente delgadas, las cuales fueron duramente criticadas. Cabe resaltar que los cibernautas aprovecharon para realizar algunos memes y mostrarle el lado gracioso a la fotografía.

Algunas mujeres enfatizaron no estar de acuerdo con la nueva moda que quiere imponer Rihanna. Asimismo, otras afirmaron que la tendencia “no es nada llamativa” y está pasada de moda.

¿Nueva moda?

“Que no se ponga de moda tener cejas como Rihanna”, “Voy hacer de cuenta que no he visto las cejas de Rihanna”, Rihanna se ve naquísima”, son algunos comentarios que han hecho sus aficionadas en las redes sociales”.

La artista aprovechó para compartir parte de las fotografías que le realizaron para “Vogue”, en donde luce diseños un tanto extravagantes.

Con este diseño de cejas, Rihanna le rinde homenaje a Marlene Dietrich, una reconocida actriz y cantante alemana. La artista fue quien impuso la moda de depilarse completamente las cejas.

La cantante ha llamado la atención desde hace meses por su nueva figura.

Te podría interesar:

Te recomendamos este video:

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Destacados

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA