“Jen no puede mantener a un hombre” y “Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera”, son algunas de las afirmaciones que Jennifer Aniston salió a responder. La famosa actriz de la serie “Friends” aprovechó una entrevista con la revista InStyle para defenderse de estas acusaciones, tras su fallidas relaciones, siendo la más visible, la que tuvo con Brad Pitt. Su última fue con Justin Theroux.

Te podría interesar: 

“Primero, con el debido respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes”, dijo Aniston. La actriz aseguró que “nadie sabe lo que está pasando a puerta cerrada. Nadie considera lo sensible que podría ser para mi compañero y para mí. No saben lo que he pasado médica o emocionalmente”.

Jennifer Aniston expuso que “existe una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados”. Por ello, la actriz planteó que “tal vez mi propósito en este planeta es no procrear. ¿Tal vez tengo otras cosas que se supone que debo hacer?”.

Sobre cómo sobre lleva este tipo de comentarios, Aniston afirmó que “por lo general, puedo recostarme y reírme de los ridículos titulares porque se han vuelto cada vez más absurdos. Supongo que están alimentando una especie de necesidad que tiene el público, pero me concentro en mi trabajo, mis amigos, mis animales y cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor. Esa otra cosa es comida chatarra que necesita volver a su cajón”.

Video relacionado

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Famosos donan a demócratas para 2020

Entretenimiento

Anuncian candidatos para el Festival de Cine de Cannes

Entretenimiento

Arrestan a rapero estadounidense en frontera con Canadá

Destacados

Daddy Yankee se venga de las bromas de Pina

Joy, de Jesse y Joy, revela que espera primera hija con su esposa

El descuido de Shakira que hizo 'arder' las redes sociales

Natti Natasha habla sin miedo sobre todas las cirugías a las cuales se ha sometido

Daddy Yankee está listo para lanzar el remix de 'Con Calma' junto a Katy Perry