“Jen no puede mantener a un hombre” y “Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera”, son algunas de las afirmaciones que Jennifer Aniston salió a responder. La famosa actriz de la serie “Friends” aprovechó una entrevista con la revista InStyle para defenderse de estas acusaciones, tras su fallidas relaciones, siendo la más visible, la que tuvo con Brad Pitt. Su última fue con Justin Theroux.

Te podría interesar: 

“Primero, con el debido respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes”, dijo Aniston. La actriz aseguró que “nadie sabe lo que está pasando a puerta cerrada. Nadie considera lo sensible que podría ser para mi compañero y para mí. No saben lo que he pasado médica o emocionalmente”.

Jennifer Aniston expuso que “existe una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados”. Por ello, la actriz planteó que “tal vez mi propósito en este planeta es no procrear. ¿Tal vez tengo otras cosas que se supone que debo hacer?”.

Sobre cómo sobre lleva este tipo de comentarios, Aniston afirmó que “por lo general, puedo recostarme y reírme de los ridículos titulares porque se han vuelto cada vez más absurdos. Supongo que están alimentando una especie de necesidad que tiene el público, pero me concentro en mi trabajo, mis amigos, mis animales y cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor. Esa otra cosa es comida chatarra que necesita volver a su cajón”.

Video relacionado

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Joven modelo busca otro título de belleza para Puerto Rico

Entretenimiento

Julia Candelas le cae encima a otro conocido luchador

Entretenimiento

Repasamos últimos trajes típicos de las Miss Puerto Rico en Miss Universe

Destacados

Adamari López sale del hospital

Critican a Lili Estefan por sentarse en las piernas de esposo de Thalía

Ozuna se une a nuevos exponentes del género en sencillo musical

Ex de Luis Miguel revela fotografías nunca vistas del cantante

Sale una venezolana de Nuestra Belleza Latina