Al cantante colombiano J Balvin le robaron el corazón y al parecer es una joven argentina. Se trataría de la modelo Valentina Ferrer, de acuerdo con reportes de distintos medios de Estados Unidos.

En ese sentido, la joven de 24 años vive entre Miami y Nueva York. Además, es un una exMiss Argentina nacida en la provincia de Córdoba. Incluso, en diálogo con el periódico The New York Post, la chica se refirió a sus orígenes y carrera profesional.

“Me gustaría tener una familia numerosa con tres o cuatro hijos”, confesó la modelo. De su lado, el medio argentino Infobae reseñó que Ferrer estudió educación física en la Universidad de Córdoba. Luego trabajó como empleada doméstica y pintora. Sin embargo, siempre soñó con convertirse en una bailarina o modelo.

¿Cómo se conocieron?

Recientemente, J Balvin  debutó como diseñador de su propia colección de ropa. Esto lo hizo en Colombiamoda (Medellín). Varios amigos cercanos asisitieron a su pasarela y quién se robó la atención del reguetonero fue Valentina Ferrer.

Asimismo, a Ferrer se la relaciona con J Balvin porque el artista la habría acompañado al aeropuerto de Medellín, según Caracol. Aunque ninguno de los confirmó el romance, tampoco lo han desmentido.

Colombiamoda, J Balvin / Instagram
Colombiamoda, J Balvin / Instagram
Colombiamoda, J Balvin / Instagram
Colombiamoda, J Balvin / Instagram

Relacionado

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Mamma Mia! presenta elenco

Entretenimiento

Productores de Sesame Street aclaran que Beto y Enrique no son gay

Entretenimiento

Kylie Jenner prueba cereal con leche por primera vez

Destacados

María Celeste empuja a una mujer en plena transmisión del programa

Felipe Gómez se integra al equipo de Noticentro por WAPA TV

Reconocido salsero boricua se ve obligado a cancelar presentaciones por problemas de salud

"La Burbu" deja plantado a Rocky The Kid

Keylla Hernández envía mensaje a sus seguidores