Meghan Markle se ha encontrado bajo mucho estrés desde que está en el centro del ojo público, cuando se dio a conocer la noticia de su compromiso con el príncipe Harry, pero recientemente las polémicas declaraciones de su familia la han puesto en una difícil situación ante la familia real y sus seguidores, afortunadamente Kate Middleton ha estado ahí para ayudarla.

Kate Middleton

Te recomendamos la nota siguiente:

De acuerdo con Vanity Fair, Kate, quien lleva más tiempo siendo parte de la familia real, simpatiza con Meghan, pues sabe lo difícil que es adaptarse y ver cómo la prensa expone a los miembros de su familia, por eso se ha esforzado en ser amable con ella y aconsejarla sobre su papel en la casa real.

Incluso se sabe que desde los inicios de la relación entre Meghan y Harry, Kate demostró su apoyo, ya que Harry acudió a ella para saber si Meghan sería la pareja ideal para él y no quizo formalizar hasta tener su aprobación.

Una publicación compartida de Harry and Meghan 💗✨Fanpage (@thesussexsfamily) el 14 Jul, 2018 a las 6:52 PDT

Recientemente el padre de Meghan declaró que el palacio le ha mentido y por eso ha perdido contacto con su hija, y el mes pasado se supo que su media hermana, quien ha hablado mal de Meghan, entraría a un reality show.   

Te recomendamos en video:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Iván Calderón es eliminado de Mira Quién Baila

Entretenimiento

Concluye relación entre Disney y Sony

Entretenimiento

Muere Tony Mendez, exagente de la CIA y héroe de la película "Argo"

Destacados

Burbu sorprende a sus fanáticos con radical cambio de look

Iván Calderón es eliminado de Mira Quién Baila

Arremeten contra Raúl de Molina por comentario sobre Adamari López

Fallece el abuelo de Rocky The Kid

Lo que hace Normando todas las mañanas para recordar a Keylla Hernández