Kendall Jenner y Khloé Kardashian se mostraron preocupadas por la salud de su hermana Kim Kardashian.

La socialité publicó varios videos en su Instagram Stories en donde se escucha a sus hermanas que la empresaria luce muy delgada.

Y lo que en principio comenzó como un juego y algunas bromas, terminó como una “llamada de atención” por parte de Khloé, pues le señaló que se veía “anoréxica”.

“No, de verdad estoy preocupada, no creo que estés comiendo. Te ves muy delgada”, dijo Kendall. Ella respondió bromeando: “¿Qué?, ¡oh Dios mío, gracias!”.

Las fotos que lo confirman

El pasado lunes la mujer fue fotografiada paseando en Hollywood, California, pocas horas antes de entrar al show nocturno Jimmy Kimmel Live.

La socialité de 37 años fue captada vestida con un top negro semitransparente y unos pantalones ajustados que dejaron ver su “cadavérico” aspecto, según las palabras de algunos de sus seguidores.

Ela lució su abdomen plano, pero lo que más llamó la atención fueron sus costillas que salieron a lucir más que otra parte de su cuerpo.

En distintas ocasiones presumió ser una mujer que se amaba a sí misma con todo y sus prominentes curvas, por lo que esta imagen mucho más delgada impactó a sus seguidores, pues parece que ahora busca otro estándar de belleza.

La obsesión de verse delgada viene desde hace mas de un año, cuando fue captada en México luciendo su figura en bikini.

Los fotógrafos hicieron virales las imágenes de la celebridad y en donde se hacen visibles sus imperfecciones, incluyendo la celulitis.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Reina Isabel exige a Meghan Markle que se vista apropiadamente

Entretenimiento

La verdad del irreconocible rostro de Fher de Maná y su cercanía con la muerte

Entretenimiento

Adamari López sale del hospital

Destacados

Adamari López sale del hospital

Sale una venezolana de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Pink se luce bailando salsa al ritmo de Víctor Manuelle

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba