El actor Henry Cavill fue captado en una de las calles de Nueva York y llamó la atención de sus seguidores por algo que resaltaba en su entrepierna.

Hace algunos días el exfutbolista mexicano Zague impresionó a más de una o uno, al haber mostrado su parte íntima en un video, pero parece que le ha salido un oponente, nada menos que Superman.

Y es que el martes el famoso actor fue fotografiado en una de las calles de esa ciudad estadounidense, pero los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto en “tremendo” detalle que sobresalía en su pantalón.

La imagen se volvió rápidamente viral y ha generado diversas reacciones, hay quienes le aplauden por físico, y otros parecen divertirse con la situación. Sin embargo, cabe mencionar que puede tratarse del pliegue de su pantalón.

“Él sí que es el hombre de acero”, “¡Es un pájaro!, ¡Nooo! ¡Es un avión! ¡Nooo!, es Superman y su gran pene de acero”, “Amigas, dense cuenta, es efecto del pantalón”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Henry Cavill es uno de los actores del momento, además se encuentra en la promoción de su más reciente película, “Mission: Impossible-Fallout”, aunque ha manifestado en más de una ocasión su deseo de protagonizar una nueva película del hombre de acero.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Parrandón navideño en Lote 23

Entretenimiento

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Entretenimiento

Rosalía consagra su flamenco urbano en los Latin Grammy

Destacados

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Lista Kiara Liz para su hora en Miss Universo

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño

"Pauti" defiende a Maripily