El actor Henry Cavill fue captado en una de las calles de Nueva York y llamó la atención de sus seguidores por algo que resaltaba en su entrepierna.

Hace algunos días el exfutbolista mexicano Zague impresionó a más de una o uno, al haber mostrado su parte íntima en un video, pero parece que le ha salido un oponente, nada menos que Superman.

Y es que el martes el famoso actor fue fotografiado en una de las calles de esa ciudad estadounidense, pero los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto en “tremendo” detalle que sobresalía en su pantalón.

La imagen se volvió rápidamente viral y ha generado diversas reacciones, hay quienes le aplauden por físico, y otros parecen divertirse con la situación. Sin embargo, cabe mencionar que puede tratarse del pliegue de su pantalón.

“Él sí que es el hombre de acero”, “¡Es un pájaro!, ¡Nooo! ¡Es un avión! ¡Nooo!, es Superman y su gran pene de acero”, “Amigas, dense cuenta, es efecto del pantalón”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Henry Cavill es uno de los actores del momento, además se encuentra en la promoción de su más reciente película, “Mission: Impossible-Fallout”, aunque ha manifestado en más de una ocasión su deseo de protagonizar una nueva película del hombre de acero.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Entretenimiento

Así lucía Kim Kardashian en su pubertad

Destacados

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA