Mofe Bamuyiwa es un fotógrafo nigeriano que siempre sube sus trabajos a Instagram, en donde se especializa en los rostros tanto de mujeres como de hombres.

De esta forma, aprovecha la plataforma para ofrecer sus servicios para trabajar en eventos o matrimonios. Algo que seguramente logrará luego que uno de sus trabajos diera la vuelta al mundo.

“¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!”. Así describió a una pequeña de 5 años identificada como Jare, la cual causó impacto en la mencionada red social, logrando más de 20 mil likes la imagen, en donde diversos comentarios la destacaron como “la chica más bella del mundo”.

El fotógrafo en tanto quedó encantado con la personalidad de la menor, indicando que le aconsejó a la madre que creara una cuenta en Instagram para mostrar el día a día de la menor, así como también de sus otras dos hermanas, ya que tienen “caras hermosas y personalidades fuertes”. Y la progenitora siguió su recomendación y ahora las pequeñas trabajan ocasionalmente como modelos.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Sam Smith se luce al ritmo de la "Conga" de Gloria Estefan

Entretenimiento

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

Entretenimiento

Ante chantaje de su ex, Mhoni Vidente publica candentes imágenes

Destacados

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Raymond volverá a caminar por los pacientes de cáncer

Bad Bunny en la lista de los 30 under 30 de Forbes