A pesar de que Eiza González ha estado conquistando Hollywood desde hace tiempo, todo parece indicar que en cuestiones del amor no ha tenido mucha suerte.

La actriz mexicana y Josh Duhamel terminaron su relación después de cinco meses.

El fugaz romance a penas se había hecho público hace algunas semanas, después de que se les viera muy románticos en diversos puntos de la ciudad de Los Ángeles.

Duhamel fue abordado por los paparazzi a la salida de un gimnasio en Los Ángeles, en donde el actor confirmó que su romance había concluido.

“Si están buscando a Eiza, ella y yo terminamos”, dijo.

¿La razón?

Una fuente cercana a la pareja reveló a Entertainment Tonight el motivo por el que los actores decidieron dar por terminada su corta relación.

“Ella estaba dispuesta a hacer todo para que funcionara, pero Josh no está en ese lugar por el momento”, dijo una fuente anónima al programa de espectáculos Entertainment Tonight.

Lo que el allegado dice es que la actriz mexicana habría querido consolidar el noviazgo mientras que el no estaba listo para algo así.

“Ella estaba buscando algo serio y quería un compañero de vida. El no está en ese punto. Él es muy independiente y el valora su espacio y su tiempo libre. Era difícil para ella estar tanto tiempo separados”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Gwyneth Paltrow niega causar accidente de esquí en Utah

Entretenimiento

Mujeres tienen año récord en los Oscar, pero falta progreso

Entretenimiento

Ozuna figura entre los artistas más nominados

Destacados

A otro nivel San Patricio VIP Cinemas

Así puedes ver Premio Lo Nuestro 2019

Culpan a Chelly Cantú por fracaso de los ''Famosos'' en Exatlón

Ozuna figura entre los artistas más nominados

Frankie Jay sale de Lo Sé Todo