No cabe duda que Meghan Markle se ha convertido en una de las personalidades que más ha llamado la atención en los últimos meses. Desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry, la exactriz ha acaparado los titulares de los medios de comunicación.

En medio de todo el ajetreo, la ahora duquesa de Sussex ha tenido que acostumbrarse a los protocolos de la realeza británica.

El proceso de adaptación de Markle no ha sido nada sencillo, explicó uno de los secretarios privados de la reina Isabel II.

Convertirse en un miembro oficial de la familia real no es tarea fácil. Una de las reglas a las que debe acostumbrarse es a extender su hora de acostarse.

Según el secretario privado, todos los miembros que forman parte de la familia real deben esperar hasta que la reina se retire a su habitación para poder hacerlo.

Según explica el sitio “La República”, la estadounidense tiene que esperar para poder dormir, y es que en caso contrario se consideraría una total falta de respeto y mala educación.

Más problemas para Megan

Recientemente, se dio a conocer que la cuñada de la duquesa de Sussex fue arrestada por sospecha de asalto. El arresto de Darlene Blundt de 37 años se dio en Grant Pass, Oregon.

La mujer es la futura esposa de Thomas Markle Junior, medio hermano de Megan. Finalmente, la mujer fue liberada bajo fianza al siguiente día.

También puedes leer: FOTOS. Por error Meghan Markle deja ver sostén y le llueven fuertes críticas

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Viral canción de Ed Sheeran en saxofón por las calles de San Juan

Entretenimiento

Natti Natasha hace de las suyas en estacionamiento de megatienda en Puerto Rico

Entretenimiento

Aseguran que Beyoncé practica brujería y magia oscura

Destacados

Tommy Ramos por fin logra ver a su esposa y a su hija tras casi tres meses

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Magali Febles publica foto completamente desnuda y luego la borra

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Natti Natasha hace de las suyas en estacionamiento de megatienda en Puerto Rico