Una vez más Yanet García decidió consentir a sus miles de seguidores. En está ocasión, la famosa “Chica del clima” publicó una infartarte fotografía en su cuenta de Instagram.

La presentadora de televisión dejó con la boca abierta a muchos con la imagen en la que muestra de una manera atrevida sus curvas. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores elogiaron su figura.

En la instantánea, Yanet aparece posando con un diminuto short color azul el cual acompaña con una chaqueta rosada. “Happy sunday”, tiene por título la imagen, la cual superó los más de 266 mil likes.

Yanet es famosa por compartir constantemente imágenes atrevidas, algunas de ellas no dejan nada a la imaginación. La joven se mantiene de una manera espectacular gracias a las duras rutinas de ejercicio que práctica.

García tiene 27 años y es originaria de Monterrey, actualmente es una de las presentadoras del clima más bellas de la televisión mexicana.

El antes y el después

Hace unas semana, la presentadora del programa “Hoy” compartió un par de publicaciones comparativas. En las imágenes se pueden ver sus inicios en el modelaje y una foto de cómo luce actualmente.

“Nunca te rindas y solo continúa”, fue el texto con el que la mexicana describió las imágenes. Algunos la elogiaron, mientras que otros criticaron a la conductora señalándole de “realizarse excesivas cirugías”.

Actualmente la cuenta de Instagram de Yanet García supera los más de 6 millones de seguidores y hasta la fecha ha hecho un total de 941 publicaciones.

También puedes leer: FOTO. Yanet García muestra sus atributos en una revista para caballeros

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Zuleyka Rivera presente en la final de Miss Universe P. R.

Entretenimiento

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Entretenimiento

Alex Díaz “Dejar mi isla fue lo peor”

Destacados

Anuel AA firma contrato millonario

María Celeste empuja a una mujer en plena transmisión del programa

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Felipe Gómez se integra al equipo de Noticentro por WAPA TV

Anuel AA estrena video para probarse de nuevo