El pasado domingo se realizó la gala de los “Premios Juventud” en el auditorio del Watsco Center en Estados Unidos. Para celebrar la edición número 15, Univisión decidió que, en lugar de premiados, hubiera homenajeados.

Durante la velada se rindió homenaje a los jóvenes líderes que se han convertido en poderosas voces que defienden distintas causas en sus comunidades.

Pero la música no podía faltar. Varias fueron las estrellas que sorprendieron con sus participaciones. Artistas como Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, CNCO y Ozuna formaron parte de las actuaciones estelares.

Explosión de sensualidad

Uno de los momentos más sexy de la noche fue cuando Becky G y Natti Natasha subieron a la tarima. Las famosas cantantes latinas sorprendieron con una actuación llena de travesuras.

Las estrellas del generó urbano unieron sus voces para interpretar el tema “Sin pijama”, canción que se ha convertido en todo un éxito. Con sensuales movimientos, Becky y Natti lograron hipnotizar al público.

Al finalizar su presentación en vivo, Becky G se alocó y le tocó el trasero a su amiga y colega. Natti Natasha tomó con mucho humor la situación y solo saltó para abrazarla.

Algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con los cambios que se realizaron en está edición de los “Premios Juventud” y por medio de las redes sociales expresaron su malestar.

Algunos internautas resaltaron que hubo un exceso de reguetón, y se olvidaron del regional mexicano. Algunos solicitaron que para el próximo año se regrese a la edición normal.

Te recomendamos este video:

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

FOTO. Demi Lovato reaparece después de su sobredosis

Entretenimiento

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Entretenimiento

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda

Destacados

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Jennifer López sufre tremenda caída en pleno concierto en Las Vegas

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda