Niurka Marcos está acostumbrada a causar conmoción en las redes sociales, especialmente cuando publica fotografías y videos sensuales en los que aparece con poca ropa. A sus 50 años, a la vedette le encanta presumir su tonificada figura y sus atributos en diminutos atuendos.

Esta vez, sus seguidores se han encargado de viralizar un clip inédito de cuando ella tenía 19 años de edad. En el video, la joven Niurka aparece moviendo las caderas y la cintura con inigualables pasos de baile. Los usuarios han quedado encantados con su talento y la han felicitado y elogiado en las redes.

Atrevida personalidad

Fue una página de Facebook quien publicó en video. Este perfil se encarga de compartir material de antiguas vedettes y esta vez le tocó el turno a Marcos. El clip fue filmado en 1986 en un bar popular de la época llamado Copa Roon Riviera, ubicado en La Habana, en Cuba; cuando la actriz estaba a penas empezando a abrirse camino en la industria del espectáculo.

Recientemente Niurka causó polémica al aparecer en el programa de televisión Montse y Joe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. Al llegar al set, la actriz saludó con un beso en la boca a ambas presentadoras e incluso llegó a enseñar los senos durante el show en vivo.

Aquí puedes leer la nota: Niurka enseñó los senos en pleno programa en vivo

Talento en la familia

A sus 16 años, Emilio Marcos quiere demostrar que el talento corre en la familia. El hijo de Niurka y el productor Juan Osorio está luchando por triunfar como cantante he incluso ha dado a conocer que participará en la próxima edición de La Voz México.

Además, el joven está compitiendo en el concurso Billboard Latin Music Showcase, donde pelea por un lugar entre las tres propuestas musicales que serán elegidas.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Anna Victoria será su regalo más especial

Entretenimiento

Radio Pirata retoma sitial en la palestra musical

Entretenimiento

Zuleyka Rivera regresa a la televisión

Destacados

¿Hacen las paces Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Zuleyka Rivera regresa a la televisión

La Burbu se va para la República Dominicana

Ozuna adoptará un parque en la cárcel

Protagonista de La Casa de las flores dice "no" a segunda temporada