No es la primera vez que Tom Cruise causa furor en las redes sociales, aunque esta vez lo hizo por un descuido embarazoso. El actor asistió al estreno de su reciente película “Misión Imposible: Fallout”, la sexta entrega de la saga. Muy sonriente, llegó al lugar de la premier y saludó a los asistentes e incluso aprovechó a tomarse selfies con el público.

Sin embargo, varias personas se percataron de un problema con sus pantalones. El actor lució un traje muy elegante, pero sufrió un percance con su bragueta, pues llegó con el zipper abajo. El fallo de vestuario lo acompañó durante todo el evento, pues al parecer nadie se acercó para avisarle de lo sucedido.

Sufre otro accidente

El incidente sucedió durante la alfombra roja y conferencia de prensa celebrada en Tokio. La fotografía en la que aparece con el cierre de su pantalón desabrochado se ha viralizado en las redes sociales. Sus seguidores han salido a su defensa y aseguran que esto le puede suceder a cualquiera.

El actor de 56 años ha tenido varios percances en el último año, incluyendo un accidente que lo obligó a suspender el rodaje de la película por dos meses. Se conoce que a Tom le gusta rodar él mismo la mayoría de sus escenas de riesgo y por esta razón se rompió el tobillo mientras saltaba de un edificio al otro.

Cruise reveló que a pesar del intenso dolor, tuvo que continuar con la grabación de la escena, pues era consciente que no la podría repetir y lo obligarían a descansar para recuperarse.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Disney anuncia detalles de "Star Wars: Galaxy's Edge"

Entretenimiento

Covi Quintana llega Sin Pausa

Entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

Destacados

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

Anuel AA presume de tener un jet privado

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018

"Burbu" da el salto a la pantalla grande