La ex actriz estadounidense Meghan Markle ha estado a la altura de su nuevo papel como duquesa de Sussex, cargo que adquirió luego de casarse con el príncipe Harry de Inglaterra. Sin embargo, no puede entender por qué no puede usar jeans junto a la reina.

Meghan Markle, que aún continúa aprendiendo de protocolo real, ha “encontrado ciertas reglas en la casa real difíciles de entender, como el hecho de que la Reina prefiere a las mujeres en vestidos o faldas en lugar de trajes de pantalón”, evidencia una fuente a la famosa revista People.

Además, agrega que “a menudo le pregunta a Harry por qué las cosas tienen que hacerse de cierta manera”. Sin embargo, a pesar de que resulte muy frustrante, a la duquesa sólo le queda acostumbrarse.

Feminista

La ex actriz se caracteriza por ser una feminista, es más, en la página oficial de la monarquía británica se destaca una referencia que la caracteriza como parte de este movimiento.

Su boda también estuvo marcada de pequeños detalles feministas: la actriz decidió recorrer parte de su camino al altar sola, mostrando de esta manera que es independiente.

Durante su recorrido a la iglesia, Meghan estuvo acompañada por su madre durante la primera parte del recorrido, antes de cambiar al auto en el que llegaría a la ceremonia, gesto que le da importancia a sus valores familiares.

La novia estadounidense también hizo algunos cambios al momento de pronunciar los esperados votos, eliminando la palabra “obedeceré” de la tradicional frase “Prometo amarte, apreciarte y obedecerte”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Estos son los ganadores de los Latin Grammy 2018

Entretenimiento

¿Maluma se burla de J Balvin en discurso de los Latin Grammy?

Entretenimiento

El tierno abrazo de los hijos de Burbu y Larry Ayuso

Destacados

Olga Tañón estalla en redes contra cibernauta que insinuó que su hijo es gay

'Dura' de Daddy Yankee, la mejor canción urbana

¿Maluma se burla de J Balvin en discurso de los Latin Grammy?

Jaime Mayol dedica tierno mensaje de cumpleaños a su novia

Natti Natasha deja sin palabras a sus seguidores tras mostrar su enorme tatuaje en el brazo