“El Dorado Tour” de Shakira sigue dando de que hablar. Recientemente, la cantante colombiana llegó con su gira a Líbano, y antes de aterrizar compartió un tierno video de su hijo, Sasha.

En el clip que ha superado las 3 millones de vistas, se puede ver al hijo de Shakira y Gerard Piqué mostrando sus habilidades para los idiomas. En esta ocasión, Sasha incursiona en el idioma árabe.

“Divino”, “Tierno el pequeño” y “Que bello tu bebé” son algunos de los comentarios que han dejado los fanáticos de la intérprete de canciones como “Perro fiel”, “Clandestino” y “Me enamoré”.

El video se ha convertido en toda una sensación, ya que el pequeño pronuncia algunas palabras en árabe, luego de que su mamá le enseñará.

Sasha es el segundo hijo de la cantante colombiana. “¡Marhaba ¡Hola Líbano”, se le escucha decir a Shakira, quien luego hace una panorámica de la ciudad del lejano Oriente.

Filtran fotografía de Shakira

Hace unos días se filtro una foto de la colombiana con su primer hijo recién nacido en el hospital. En la fotografía, la artista aparece con el pequeño Milán en sus brazos, a pocas horas de su nacimiento.

Fue en 2013 cuando Shakira y Piqué se convirtieron en padres por primera vez. Lo más cercano que se habría compartido del pequeño Milán en ese momento fue el ultrasonido de la cantante; el video fue publicado por el defensa central del Barcelona.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Laura Bozzo compartió foto de como lucía a los 21 años con bikini

Entretenimiento

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Entretenimiento

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

Destacados

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA

Lanzan confeti de helicóptero para revelar sexo del bebé de Cosculluela

No ha lugar del Supremo a recurso de Banco Popular en pleito con Trinidad