“El Dorado Tour” de Shakira sigue dando de que hablar. Recientemente, la cantante colombiana llegó con su gira a Líbano, y antes de aterrizar compartió un tierno video de su hijo, Sasha.

En el clip que ha superado las 3 millones de vistas, se puede ver al hijo de Shakira y Gerard Piqué mostrando sus habilidades para los idiomas. En esta ocasión, Sasha incursiona en el idioma árabe.

“Divino”, “Tierno el pequeño” y “Que bello tu bebé” son algunos de los comentarios que han dejado los fanáticos de la intérprete de canciones como “Perro fiel”, “Clandestino” y “Me enamoré”.

El video se ha convertido en toda una sensación, ya que el pequeño pronuncia algunas palabras en árabe, luego de que su mamá le enseñará.

Sasha es el segundo hijo de la cantante colombiana. “¡Marhaba ¡Hola Líbano”, se le escucha decir a Shakira, quien luego hace una panorámica de la ciudad del lejano Oriente.

Filtran fotografía de Shakira

Hace unos días se filtro una foto de la colombiana con su primer hijo recién nacido en el hospital. En la fotografía, la artista aparece con el pequeño Milán en sus brazos, a pocas horas de su nacimiento.

Fue en 2013 cuando Shakira y Piqué se convirtieron en padres por primera vez. Lo más cercano que se habría compartido del pequeño Milán en ese momento fue el ultrasonido de la cantante; el video fue publicado por el defensa central del Barcelona.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny presenta primer premio en los Premios Billboard a la Música Latina

Entretenimiento

Nueva propuesta de 11Q

Entretenimiento

Artesanos de 20 países exhibirán sus obras en la Feria Internacional de Artesanía

Destacados

Ex reina de belleza de Chile revela relación amorosa con una mujer

Acusan a novio de Carmen Villalobos de serle infiel

Asistente de Zuleyka Rivera sufre tremenda caída en plena sesión de fotos

Confirman arresto de Arcángel

Hijo de Dayanara es aceptado en cuatro universidades