Un video en el que Jennifer López recibe una cachetada ha generado controversia entre sus seguidores en las redes sociales.

En el curioso clip, la intérprete de canciones como “El anillo”, “Ain’t Your Mama” y “Live It Up” recibe un par de cachetadas, lo cual llamó mucha la atención en Instagram.

Aunque se entiende muy poco de la conversación que tiene JLo con la otra persona, la escena ha generado diversas reacciones. Todo indica que la escena forma parte de una película que está por estrenar la famosa figura de la farándula mundial.

Algunos usuarios afirman que el momento pertenece a la película “Second Act”, en la cual comparte roles con la ex estrella de “High School Musical”, Vanessa Hudgens.

La cachetada que recibió Jennifer y que compartió en Instagram ocasionó que los usuarios de la red social la feliciten por su profesionalismo.

Además, resaltaron su disposición para poder realizar estas escenas sin necesidad de una doble.

JLo usa el mismo vestido

Recientemente, se viralizó una imagen en donde la diva del Bronx repite un vestido que utilizó en 2015. La prenda en está ocasión, utilizó para salir a comer con su pareja Alex Rodríguez.

Cabe destacar que las líneas de la falda acentúan la silueta hacia abajo y por la postura pareciera que la cintura de JLo luce más estrecha que en 2015.

Los fanáticos de López resaltaron lo bien conservada que sigue la famosa cantante. El vestido lo utilizó por primera vez cuando asistió al show televisivo de Ellen Degeneres, en 2015.

También puedes leer: FOTO. Leggings blancos traicionan a JLo y dejan ver su trasero en todo esplendor

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Ozuna publica foto con nuevo look

Entretenimiento

Doble de Anuel AA enloquece a fans

Entretenimiento

Dedicarán a Daddy Yankee Premios Tu Música Urbano

Destacados

Toni Costa anuncia que se casa con Adamari López

Alexandra Fuentes felicita a David Bernier con imagen de Pedro Rosselló

Burbu sorprende a sus fanáticos con radical cambio de look

Se casa Michael Pierluisi

Iván Calderón es eliminado de Mira Quién Baila