La media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, arremetió nuevamente contra la duquesa de Sussex a través de su cuenta de Twitter y la responsabilizó de la salud de su padre, Thomas Markle.

“Si nuestro padre muere, te responsabilizo Meg”, es uno de los potentes mensajes escritos por Samantha de acuerdo con unos pantallazos realizados a su Twitter difundidos en Daily Mail.

Los mensajes habrían sido realizados el martes luego de que Thomas diera una entrevista al portal de farándula TMZ y asegurara que no pararía de hablar con los medios hasta que su hija lo aceptara nuevamente en su vida.

Te puede interesar:

“Que tal si rindes tributo a tu propio padre? ¡Basta! Actúa como humanitaria, actúa como una mujer”, indica Samantha en relación a la participación de Maghan y su esposo Harry en la conmemoración de centenario del centenario de Nelson Mandela en Londres.

Pero todo no terminó ahí, ya que la hermanastra de la ex actriz acusó a la duquesa de Sussex de ser una persona fría e, inclusive, interpeló al príncipe Harry.

“¡Me alegro de que tengas tanto tiempo para gastar en pagar tributo a otros mientras ignoras a tu propio padre! ¿Qué tan fría puedes ser y te miras al espejo? Harry? Supongo que tenía razón”, sentenció.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny presenta primer premio en los Premios Billboard a la Música Latina

Entretenimiento

Nueva propuesta de 11Q

Entretenimiento

Artesanos de 20 países exhibirán sus obras en la Feria Internacional de Artesanía

Destacados

Ex reina de belleza de Chile revela relación amorosa con una mujer

Acusan a novio de Carmen Villalobos de serle infiel

Asistente de Zuleyka Rivera sufre tremenda caída en plena sesión de fotos

Confirman arresto de Arcángel

Hijo de Dayanara es aceptado en cuatro universidades