Durante la transmisión de la final de la Copa Mundial de Futbol en Rusia, algunos se sorprendieron del triunfo de Francia o por la torrencial lluvia cuando los campeones levantaron el trofeo.

Pero uno de los que no esperaba aparecer durante el Mundial en Rusia, es el colombiano J Balvin, quien se llevó una grata sorpresa de su gran aliado y amigo Nicky Jam.

Cuando Will Smith, Era Istrefi  y Nicky Jam saltaron a la cancha para interpretar Live it up, la canción oficial del mundial, Nicky salió con una camiseta con el rostro de J Balvin.

“Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin”, escribió Nicky Jam.

Los cantantes prendieron la fiesta en la clausura de Rusia 2018 y aunque J Balvin no hizo parte del show en persona, su rostro fue visto por millones de espectadores en la camiseta que usó Nicky Jam durante su presentación.

 

Reacción de J Balvin

El cantante colombiano no podía creer el detalle de su cómplice musical y amigo, y lo externó a través de las redes sociales.

“Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, compartió el colombiano.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Olga Tañón revela sufrió "malpractice" durante cirugía plástica

Entretenimiento

Karla Monroig dice que el divorcio "quedó en el pasado"

Entretenimiento

Se luce concursante de "La voz" con famosa canción de Bad Bunny

Destacados

Le llueven críticas a nuevo concursante de Exatlón

Crucial una boricua en estreno de la segunda temporada de Exatlón Estados Unidos

Lista completa nominados a los Oscar 2019

Se luce concursante de "La voz" con famosa canción de Bad Bunny

Toni Costa anuncia que se casa con Adamari López