Thomas Markle, el padre de la Duquesa de Sussex, ha venido generando polémica por largo tiempo. Parece que lo seguirá haciendo mientras pueda figurar en alguna cámara de televisión y titular de periódico. Esta vez, atacó a Megan Markle en 'The Sun On Sunday'.

Esta vez, el padre de Megan Markle habló sobre el estado el posible estado psíquico de la Duquesa. “Mi hija está aterrorizada”, señala el hombre.

El problema, según Thomas Markle, se origina en el hecho de adaptación. Un cambio de actriz a “una royal” sería el terror que enfrenta Meghan Markle.

A pesar de que Thomas Markle no explica los fundamentos de sus declaraciones, señala que debe ser difícil pertenecer a esa familia y que “realmente me preocupa, creo que está sometida a mucha presión”.

Además, también ha criticado la vestimenta: “¿Por qué en 2018 se viste como en los años 30? ¿Por qué se tienen que cubrir las rodillas?”.

Amenaza

Finalmente, el hombre amenazó con que podría beneficiarse más vendiendo objetos de Meghan Markle: “¿Qué pasaría si me mudara a Londres y empezara a vender tazas con la cara de mi hija en ellas, también me rechazarían? La familia real está viviendo bajo unas normas pasadas de moda”.

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Algunas claves del traje típico de Kiara Liz Ortega

Entretenimiento

Escogen elenco para el musical Hamilton en Puerto Rico

Entretenimiento

Nuevo integrante en el programa ¡Ahora Es!

Destacados

Arrollan de muerte a Wax, el perro de la Burbu

Dayanara Torres muestra brillante anillo de compromiso

Agotados todos los boletos de venta general para musical Hamilton

Maripily despunta en competencia de fisiculturismo

Tres participantes menos en Nuestra Belleza Latina