Harvey Weinstein podría ser condenado a cadena perpetua por los seis cargos por delitos graves que enfrenta relacionados con tres mujeres: dos cargos de agresión sexual predatoria, dos cargos de acto sexual criminal en primer grado y un cargo de violación en primer grado y otro de violación en tercer grado.

En medio del juicio, el productor y empresario cinematográfico, quien actualmente se encuentra en libertad bajo fianza, finalmente sacó el habla y se confesó en una entrevista exclusiva con la revista Spectator.

“Pobre, feo y judío”

“Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado”, le dijo a Taki Theodoracopulos, periodista e hijo de un magnate de griego a quien Weinstein llamó para concederle la entrevista.

En sus declaraciones, el ex magnate de la industria cinematográfica reconoció haber ofrecido trabajos a cambio de sexo, aunque minimizó las acusaciones asegurando que es algo que ocurre y sigue ocurriendo en la industria.

“Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer”, dijo.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Parrandón navideño en Lote 23

Entretenimiento

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Entretenimiento

Rosalía consagra su flamenco urbano en los Latin Grammy

Destacados

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Bad Bunny en la lista de los 30 under 30 de Forbes

Lista Kiara Liz para su hora en Miss Universo

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño