Aunque desde hace meses el productor Pedro Damián presentó al elenco de su nueva telenovela y grupo musical, Like, la Leyenda, fue hasta ahora que se estrenó la primera canción de la nueva generación de Rebeldes llamada Este movimiento.

Contrario a lo que fue el grupo RBD, que cautivó al mundo entero con temas en su mayoría pop, Like apuesta al género de reguetón.

Y aunque el creador dijo en su momento que no se trataba de una copia de la exitosa telenovela Rebelde, existen muchas similitudes entre ambos proyectos.

Por lo que dijo Pedro Damián, la nueva producción se estrenará en septiembre por el canal Las Estrellas, y serán 160 capítulos de una hora cada uno, que serán divididos en dos temporadas.

De qué va

El programa retratará la vida de los alumnos del Elite Way School y  traerá de regreso a la pantalla chica a Christian Chávez y Zoraida Gómez, quienes en esta ocasión jugarán a ser profesores. 

El elenco incluye a Carlos Said, Roberta Damián, Victor González, Diana Paulina, Flavio Nogueira, Macarena García, Santiago Achaga, Ale Muller, Mauricio Abad, Paty Maqueo y Zuri Sasson, la mayoría de ellos son recién egresados del CEA. 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Vicente García estrena “Candela”

Entretenimiento

The Hang festeja un año de experiencias musicales

Entretenimiento

Se queda Refugio de Pecadores en Caribbean Cinemas 

Destacados

Así fue la última conversación de Kevin Fret y su madre

Daddy Yankee se venga de las bromas de Pina

Joy, de Jesse y Joy, revela que espera primera hija con su esposa

Natti Natasha habla sin miedo sobre todas las cirugías a las cuales se ha sometido

Daddy Yankee está listo para lanzar el remix de 'Con Calma' junto a Katy Perry