La noticia de Justin Bieber se comprometió ha dado la vuelta al mundo pero, ¿ya habrá madurado lo suficiente para emprender una vida en matrimonio?

Y es que se casa. Con 24 años, Justin Bieber decidió proponerle matrimonio a la modelo Hailey Baldwin (21). Según el medio TMZ, ambos jóvenes se comprometieron el sábado en las Bahamas durante una cena en un restaurante local. Una noticia que el padre de Bieber, Jeremy, ya había insinuado en su Instagram al postear: “¡@justinbieber Orgullo es poco! Emocionado por el próximo capítulo!”.

“Es una especie de sorpresa, pero como que no. Justin ha estado extremadamente feliz estas últimas semanas”, aseguró un cercano al cantante a la revista People. “Esto puede parecer repentino, pero se conocen muy bien”, agregó. La madre de Bieber mostró su felicidad en Twitter escribiendo, ” Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.

Recordemos algunos de los momentos que el cantante ha estado en la mira de los medios:

  • Cuando atropelló a un fotógrafo: Varias veces Justin ha lastimado a los paparazzi que lo persiguen, entendemos que quizá se desespere pero tiene que aprender a no dejarse llevar.
  • Tuvo problemas legales por manejar ebrio: Fue detenido por conducir ebrio y estar en una carrera de autos ilegal.
  • Supuestamente fue visto haciendo sexo oral a un hombre: Un video que se compartió hace unas semanas muestra una conducta sospechosa entre él y otro tipo.
  • Abandona los conciertos: Varias veces se ha bajado del escenario por considerar que sus fans no lo respetan lo suficiente.
  • Inicia peleas por doquier: En varias ocasiones se ha enfrentado a golpes, incluso con Orlando Bloom.
  • Golpeó a un fan en Barcelona: Un chico en Barcelona metió su mano por la ventana del automóvil para poder tocar a Justin, pero este le respondió con un fuerte puñetazo.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

'Fantastic Beasts' destrona al 'Grinch' en los cines

Entretenimiento

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Entretenimiento

Richie Ray y Bobby Cruz regresan al 'Choliseo'

Destacados

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

Anuel AA presume de tener un jet privado