Antes de que Justin Bieber comenzará una relación con Hailey Baldwin, tuvo diversos romances con modelos y actrices que sorprenden por su belleza.

También puedes ver:

Selena Gómez 

El amor entre Justin Bieber y Selena Gómez comenzó 2011 y se les podía ver juntos en alfombras rojas y festivales. Sin embargo, este tierno romance fue intermitente, pues constantemente terminaban su relación para regresar meses más tarde. Pero, sin duda, fue un romance aclamado por muchos de sus seguidores y hasta se pensó que ella podía ser la definitiva. 

Chantel Jeffries

En esta etapa de su vida Justin Bieber comenzaba con los escándalos, pues antes de su arresto por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol en Miami, el cantante canadiense fue relacionado con la modelo estadounidense Chantel Jeffries. 

Sofia Richie

En 2016 el intérprete de “Sorry” mantuvo una relación con la hija menor del cantante Lionel Richie, Sofia Richie con quien pasó unas vacaciones en Hawai.

Paola Paulín

Después de su romance con Sofia Richie, Justin Bieber comenzó a salir con la modelo mexicana Paola Paulín, quien formó parte del elenco de la serie “Ballers” protagonizada por Dwayne Johnson. 

Caitlin Beadles

Fue la primera novia de Justin Bieber cuando apenas comenzaba su carrera en los escenarios.

 

También puedes ver:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

De luto Carlos Ponce

Entretenimiento

Shakira es blanco de críticas por pasear sin brasier

Entretenimiento

Dayanara presume el talento de su hijo

Destacados

Dayanara presume el talento de su hijo

Causa para juicio contra mujer por abandonar e intentar vender a su bebé

Tommy Ramos por fin logra ver a su esposa y a su hija tras casi tres meses

Viral canción de Ed Sheeran en saxofón por las calles de San Juan

De luto Carlos Ponce