Un fuerte accidente ha protagonizado en las últimas horas el afamado actor George Clooney. El estadounidense de 57 años iba en su moto camino al rodaje de su nueva serie de televisión, “Trampa-22”, cuando chocó fuertemente con un vehículo.

Según detalla El País, el comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni, explicó que, si bien se están investigando las causas y la responsabilidad del accidente, en primera instancia “el accidente no fue culpa de Clooney”.

Tras el hecho, ocurrido específicamente enCosta Corallina, el conductor del auto llamó de inmediato a los servicios de urgencia que llevaron al actor hacia el hospital Juan Pablo II, donde se encuentra aún ingresado con lesiones leves.

Más detalles entrega el periódico local La Nuova Sardegna, que dice que Clooney ha sido sometido a un TAC que ha descartado una lesión grave. Al mismo tiempo, agregan que el hombre sufre un leve trauma en la pelvis y moratones en una rodilla y un brazo, aunque oficialmente sus condiciones “son confidenciales”

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Entretenimiento

Así lucía Kim Kardashian en su pubertad

Destacados

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA