Todo indica que no vamos a tener que esperar mucho para volver atener noticias desde Westeros tras el final de “Game of thrones”. El spin off de la exitosa serie de HBO comenzará a rodarse en Belfast en octubre de este año, según informé el sitio Deadline.

Un proyecto que tuvo luz verdes en junio y que relatará una historia que ocurre miles de años antes de la trama que ha tratado los libros y la producción de la señal de cable. “The Long Night” es título con el que HBO describe esta nueva serie que “relata el descenso del mundo de la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta la verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente, a los Starks de la leyenda… No es la historia que creemos que sabemos”.

Este sin off de “Game of thrones” estará a cargo de la escritora Jane Goldman, quien ha colaborado con el director Matthew Vaughn en películas como “Kick-Ass”, “Kingsman: The Secret Service” y “X-Men: First Class”, y George RR Martin, quien escribió Libros de “Canción de Hielo y Fuego” en los que se basa la serie.

Pese a que ya hay fecha de inicio de grabación, lo concreto es que HBO solo ordenó un piloto. Por ello, la realización de una temporada completa es incierta.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Daddy Yankee conquista a China en español

Entretenimiento

Ozuna y J Balvin lideran nominaciones de los Latin AMAs 2018

Entretenimiento

El revelador atuendo que dejó la retaguardia de Becky G al descubierto

Destacados

"La Burbu" deja plantado a Rocky The Kid

Keylla Hernández envía mensaje a sus seguidores

Publican video de QPark en Guayama

Comparan a Andrea de Castro con Kim Kardashian

Burbu recupera su cuenta de Twitter