Robin Wright, más conocida como “Claire Underwood” en “House of Cards”, se refirió por primera vez a su ex pareja televisiva, Kevin Spacey. En la entrevista, aseguró que todo el elenco quedó sorprendido y triste tras las denuncias de conducta sexual inapropiada contra el ex astro de la serie.

La instancia fue transmitida este lunes en el programa “Today” de NBC, en donde la protagonista de “House of Cards”, Robin Wright, dijo que en realidad “Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos. (…) No conocía al hombre”

También afirmó que podían reírse entre escenas y que él siempre se comportó de manera profesional, pero que “realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él”

La actriz hasta ahora no se había pronunciado respecto a su controvertido compañero de rodaje, pero aseguró que “nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir” y agregó que “(junto al elenco) estamos muy agradecidos por haber podido completar la serie como estaba planeado”.

Spacey

El actor de “Star Trek: Discovery” Anthony Rapp acusó en octubre a Spacey de haberse portado inapropiadamente con él cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26. Spacey tuiteó su “más sincera disculpa” por lo que calificó como conducta de borracho.

A pesar de ello, Spacey fue despedido de la serie de Netflix luego que varios empleados lo acusaran de acoso. Más de 15 hombres lo han denunciado desde entonces.

La sexta y última temporada de “House of Cards” se transmitirá en el otoño boreal y no contará con su participación, por lo que Wright será la única protagonista de la serie.

Te recomendamos este video:

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha publica video bailando salsa

Entretenimiento

'Fantastic Beasts' destrona al 'Grinch' en los cines

Entretenimiento

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Destacados

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba

Regresa la cerdita a la isla

Thalía enseña de más en un ensayo para gira mundial

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia