En el capítulo 11, Luis Miguel y Erika se declararon su amor con un apasionado beso, pero en el reciente, consolidaron su relación de la manera más “hot”.

Diego Boneta y Camila Sodi, actores que interpretan a dichos personajes en la serie biográfica de “El Sol”, protagonizaron candentes escenas sin dejar nada a la imaginación.

Tras terminar su relación con Fede, inicia una nueva con el cantante, a pesar de la negativa que tiene su padre Jaime Camil con respecto a él.

Sin censura

La actriz se desnudó frente a las cámaras para grabar una de las escena más candente de la serie, donde aparece teniendo relaciones con Boneta.

Ellos sellaron su romance con una apasionante escena en la intimidad. Las imágenes que vienen dando de qué hablar entre los seguidores de la ficción.

Escena Luis Miguel y Erika / Foto: Twitter

Las escenas se convirtieron en tendencia en Twitter y Facebook. Algunos usuarios aplaudieron la complicidad entre los protagonistas.

La primera vez que “habló” de ella

Desde que se reveló el romance del artista con Erika, muchos la han señalado a ella como el amor de su vida.

Recientemente se dio a conocer un video de una entrevista que le hicieron al intérprete de “Por debajo de la mesa” en donde por primera vez se refirió a ella.

Los conductores le cuestionaron sobre la joven y si era su novia, a lo que él dijo:

“Yo creo que hay muchas mujeres que se llaman Erika, muchas”, para después señalar que es ”buenísimo para escapar por la tangente”.

Asimismo, Luis Miguel se refirió a la soledad que ha rodeado su vida, dejando claro que es algo que disfruta. “Estoy acostumbrado a la soledad. Me gusta. La disfruto. Y no sé hasta cuándo va a durar”, comentó.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

¿Cada vez más cerca de admitirlo? Shannon De Lima publica video junto a James Rodríguez

Entretenimiento

Ozuna se une a nuevos exponentes del género en sencillo musical

Entretenimiento

Cosculluela donará nombres de sus canciones

Destacados

Adamari López sale del hospital

Sale una venezolana de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Pink se luce bailando salsa al ritmo de Víctor Manuelle

Regresa la cerdita a la isla