Mucho se habla de los excesos de Luisito Rey a los que indujo a Luis Miguel como su gusto por la cocaína. Sin embargo, la serie tan sólo ha revelado un parte de lo que vivió “El Sol” a lado de su padre, pues la actriz Abril Campillo habló sobre su relación con padre e hijo.

La actriz falleció en marzo de 2017 a causa del cáncer que padecía pero antes de perder la vida, Abril reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que tuvo una relación con Luisito Rey, pues antes de llegar a Luis Miguel, las mujeres debían de “pasar” por el padre.

“Para poder entrar con Luis Miguel tenías que pasar la aduana del papá porque él no dejaba, pregúntale a Isabel de Pandora, un día la corrió porque el tipo estaba loco”, mencionó Campillo.

Durante la entrevista ella afirmó que amaba a Luis Miguel y comentó que Luisito Rey era un hombre muy destructivo. Además, al preguntarle si “anduvo con los dos” ella respondió:

“Como diría Juan Gabriel lo que se ve no se juzga”.

También comentó que a finales de la década de los 80 comenzó su romance con Luis Miguel.

“Anduvimos por etapas, pero yo sí viví 24 horas con él (Luis Miguel). Fueron diferentes épocas, pero que fueron desde cómo me peino, qué me pongo…”, confesó. Asimismo dijo que vivieron juntos en España, Estados Unidos y México.

Sin embargo, no era lo que ella esperaba, pues afirmó que hacía muchos corajes y hasta tuvo que poner de sus ahorros para ayudar a “El Sol” económicamente.

También puedes ver:

* Con información de Patricia Carranza Alva.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

¿Hacen las paces Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Entretenimiento

Paco López se beneficia de la Ley 20

Entretenimiento

Salsa, trova y rap en concierto a beneficio del CPI en La Respuesta

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Protagonista de La Casa de las flores dice "no" a segunda temporada

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018