Se casa. Con 24 años, Justin Bieber decidió proponerle matrimonio a la modelo Hailey Baldwin (21). Según el medio TMZ, ambos jóvenes se comprometieron el sábado en las Bahamas durante una cena en un restaurante local. Una noticia que el padre de Bieber, Jeremy, ya había insinuado en su Instagram al postear: “¡@justinbieber Orgullo es poco! Emocionado por el próximo capítulo!”.

“Es una especie de sorpresa, pero como que no. Justin ha estado extremadamente feliz estas últimas semanas”, aseguró un cercano al cantante a la revista People. “Esto puede parecer repentino, pero se conocen muy bien”, agregó. La madre de Bieber mostró su felicidad en Twitter escribiendo, ” Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.

Antes de esta relación, la pareja había estado poleando hace un par de años y se separaron en 2016, para luego juntarse hace tan solo un mes. Bieber salió con Selena Gomez desde 2010 hasta 2012 y hubo varios rumores de que habían vuelto en octubre del año pasado. Mientras que, Baldwin estuvo ligada sentimentalmente al cantante Shawn Mendes, a quien acompañó a la Gala Met en mayo.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Hamilton ayuda a recaudar $14 millones para las artes en la isla

Entretenimiento

Bad Bunny llega al juego de celebridades de la NBA

Entretenimiento

Manny Manuel choca portones del canal 6

Destacados

Ex Miss Universo sufre aparatosa caída en programa en vivo

Myriam Hernández le responde a Bad Bunny

Manny Manuel choca portones del canal 6

Anuel AA regala lujoso auto a Karol G

Se le dio al representante penepé con Jacky Fontánez