La fiebre del Mundial ha contagiado a todo el mundo, tal es el caso del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien se unió a los aficionados que lamentaron la eliminación de la selección uruguaya del evento futbolístico.

Los charrúas no lograron el tan ansiado pase a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2018, luego de caer ante los franceses con un marcador final de 2-0. Los protagonistas de los goles fueron Raphaël Varane al minuto 40 y Antonie Griezmann al 61.

Por medio de su cuenta de Twitter, el intérprete de canciones como “Historias de taxi”, “Mi novia se está poniendo vieja” y “Señora de las cuatro décadas” envió un mensaje a los futbolistas uruguayos.

“Uruguay, Uruguay. Sudor, garra, talento y amor propio. El resultado es lo de menos”, dice el posteo del cantautor que ha recibido decenas de respuestas por parte de sus seguidores.

Este es el segundo posteo que hace el cantante referente al Mundial, lo que deja entrever que la selección de Uruguay era una de sus favoritas dentro de la contienda deportiva.

En un primer posteo hecho el 21 de junio, Arjona publicó un video con el siguiente mensaje: “Que el mar lave los males y el Mundial mientras tanto nos hago olvidarlos”.

Recientemente, Arjona publicó un video con un fuerte mensaje, varios fans entendieron el significado; sin embargo, las seguidoras se dedicaron a admirar su atlética figura y llenarlo de elogios.

“Son más peligrosos los que tienen pies. Y si usan corbata, más peligrosos aún”, dice el mensaje del cantante nacional, quien esta próximo a concluir con las presentaciones de su gira “Circo Soledad”.

También puedes leer: El indirecto mensaje de Ricardo Arjona mientras nadaba entre cuatro tiburones

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Reacia Millie Corretjer ante pregunta de divorcio

Entretenimiento

Zion & Lennox donarán el nombre de sus canciones

Entretenimiento

Kobbo Santarrosa no descarta el regreso de La Comay

Destacados

"Burbu" da el salto a la pantalla grande

Karol G confirma que "romance" con Anuel AA fue una farsa

Don Omar hace su regreso triunfal con un reguetón que no dejarás de bailar

El tierno abrazo de los hijos de Burbu y Larry Ayuso

Kany García desfila con su novia en los Latin Grammy 2018