En la serie Luis Miguel que se transmite en Netflix, muchos se siguen preguntando qué pasó con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Rumores de han difundido sobre si paradero. El último fue que estaba en Argentina, se divulgaron las imágenes de una mujer indigente a la que señalaban como  la madre del cantante.

 

Javier León Herrera, autor de la biografía del cantante de la 'Incondicional', en una entrevista con Infobae dijo que “Lamentablemente, Marcela falleció…por la investigación tengo más o menos situada la fecha de su muerte en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales“.

Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está. Por eso cuando yo veo cualquier noticia, yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque ella ya no está”

mamá de Luis Miguel / Internet

¿Cuándo se la vio por última vez?

Fue en marzo de 1985 que se vio a Marcela Basteri por última vez en Buenos Aires, en marzo de 1985.  Subió al escenario en el show de su hijo en el Luna Park. Luego viajó a España, donde se encontró con Luisito Rey, su esposo, para firmar documentos.

Desde aquel día no se supo más sobre ella.

 

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Entretenimiento

FOTO. Demi Lovato reaparece después de su sobredosis

Entretenimiento

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Entretenimiento

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda

Destacados

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda

Jennifer López sufre tremenda caída en pleno concierto en Las Vegas