Miles de colombianos se contagiaron por la eufórica fiebre del Mundial. Dentro de ellas figuró la exreina de belleza, Paulina Vega, quien asistió a varios estadios a apoyar a la selección de Colombia.

La Miss Universo 2014 preocupó a sus miles de seguidores, ya que recientemente tuvo quebrantos de salud en medio del Mundial de Rusia.

Así lo reveló la reconocida modelo a través de una historia en su Instagram, en donde compartió con sus seguidores un mensaje donde manifiesta que la falta de sueño le está generando algunas molestias en su salud.

El hecho de que Vega no haya podido dormir para recuperar energías le ha afectado su salud, llegó al punto de tener una descomposición causada por cansancio.

Pero, a pesar de los quebrantos de salud, Paulina no se quiso perder el encuentro de la selección de Colombia contra Senegal, en el estadio Samara, en Rusia.

La joven compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece en “pijama”. “Enferma y en pijama, pero aquí estoy”, es la leyenda que acompaña la instantánea.

Hoy, Paulina volvió a demostrar su apoyo a la selección de Colombia. La modelo posteo una fotografía con el siguiente mensaje: “A seguir apoyando a nuestra selección. Vamos a Ganar”.

Recordemos, que Paulina ganó el título de Miss Universo en 2014. La popularidad de la joven se vino a multiplicar en los años siguientes, gracias a su participación como presentadora en programas de talentos musicales y su forma de ser, espontánea y descomplicada

A sus 25 años, la joven modelo se ha convertido en toda una influencer en su país.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Parrandón navideño en Lote 23

Entretenimiento

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Entretenimiento

Rosalía consagra su flamenco urbano en los Latin Grammy

Destacados

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Muere cantante chileno Lucho Gatica

Lista Kiara Liz para su hora en Miss Universo

Yulianna Vargas comparte fotos de su baby shower de ensueño

"Pauti" defiende a Maripily