Recientemente, la modelo Alessandra Ambrosio llegó a Rusia para apoyar a la selección de Brasil. Con un llamativo traje deportivo, el exángel de Victoria’s Secret deslumbró con su belleza en el estadio Spartak.

Desde el debut de los brasileños en la Copa de la FIFA 2018, la modelo ha manifestado su apoyo por medio de las redes sociales, y durante el partido que tuvieron los de la “Canarihna” contra México, Ambrossio sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Alessandra alentó nuevamente a la selección de la verde amarilla con una instantánea en un diminuto traje de baño, en la cual luce una bandera del país sudamericano. La imagen fue captada en La Minerva Capri, en Brasil.

“Soy brasileña con mucho orgullo y mucho amor. Verde y amarillo hasta el final”, dice al pie de la foto que publicó el exángel, la cual recibió cientos de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

Asimismo, en una de sus historias de Instagram compartió otra sensual imagen, la cual es adornada con un emoticon de un balón de futbol.

Recordemos que el año pasado, Alessandra se despidió de las pasarelas de Victoria’s Secret a sus 37 años, luego de haber desfilado para la marca durante 17 años.

“Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber podido trabajar con esta increíble firma que me inspira a mí y a muchas mujeres en todo el mundo”, dijo la modelo en su momento.

Asimismo, agregó: “Ni en mis sueños habría podido imaginar formar parte de 17 desfiles de la marca”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano

Entretenimiento

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Destacados

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico

Miss Rincón es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018