La modelo brasileña Sabrina Jales St. Pierre demandó a un hotel en la local californiana de Palm Dessert tras asegurar que sufrió numerosas picaduras de chinches mientras estuvo en el lugar.

Según informó KESQ, el hecho ocurrió el 2016 según relató su abogado Brian Virag. El profesional señaló que la maniquí “comenzó a notar las picaduras después de pasar su primera noche”.

En ese sentido, manifestó a Desert Sun que las marcas cubrieron prácticamente la “totalidad de su cuerpo”, lo que llevó a que la mujer sufriera “pesadillas” producto de este hecho, además de quedar con un “trauma sicológico”.

Virag expresó que Sabrina quedó devastada ya que estas marcas “afectó severamente su carrera”, debido a que “su cuerpo es su trabajo” y no podía desfilar si tenía la evidencia dejada por los chinches, por lo que se sentía “avergonzada y humillada”.

Por su parte, el gerente general del hotel Carlos Mendoza rechazó las acusaciones, afirmando que “el confort y la seguridad de nuestros huéspedes son lo más importante”.

Al respecto, aseguró que como gesto se le ofreció a la modelo limpiar toda su vestimenta mediante un lavado en seco, y que una empresa de control de plagas revisó la habitación y no encontró evidencia de chinches.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Deborah Aurora: Trovadora con estilo propio

Entretenimiento

Magic Radio: música que transciende generaciones

Entretenimiento

Subastan pendiente de reina francesa María Antonia por más de 36 millones

Destacados

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"

Muere veterano periodista Aníbal González Irizarry

Maripily estalla contra "las envidiosas" tras triunfar en el fisiculturismo

Ganadora de competencia de fisiculturismo estalla contra Maripily Rivera por llevarse todo el crédito

Xioana Nieves recuerda a su hija fallecida con emotivo mensaje