Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una cantante colombiana del género urbano que busca posicionarse en el mundo del reguetón.

La cantante colombiana se presentará por primera vez el 30 de junio, y demostró sus deseos de ayudar a los damnificados del volcán de Fuego.

Hace unas semanas publicó un video en sus redes sociales en donde menciona lo conmovida que se sintió por la tragedia.

“El 30 de junio tengo mi primer show en Guatemala y quiero que sepan que todas las ganancia se irán directamente a las personas afectadas y es un compromiso que estoy haciendo público”, señaló.

En una entrevista nos contó cómo se llevará a cabo la donación; y también nos habló de su carrera, sueños e intimidades.

¡Impactada por los daños!

  • ¿Qué pasó por tu cabeza cuando escuchaste la tragedia del volcán?

Primero vi en las redes que varias personas estaban publicando “oremos por Guatemala”, pero como estaba de promoción no puse atención. Cuando vi las noticias me percaté que había sido algo muy impresionante, vi muchas imágenes que me dolieron y de cierta manera tocaron mi corazón.

  • ¿En qué momento decidiste aportar?

Mi estilista me dijo “la gente pide que oremos pero al final del día nadie hace nada”; entonces me acordé del concierto que tenía y tomé la decisión de donar las ganancias para las personas afectadas.

También conseguimos dos aviones que traían víveres, uno saliendo de Colombia y otro de Miami para traer cosas, pero todo se nos limitó porque el país nunca se declaró en “Estado de Emergencia”, me sentí frustrada pero estoy haciendo lo que prometí, tenemos hasta ahora una cifra de US$ 15 mil dólares.

  • ¿Cómo se hará la donación?

Por medio de la Fundación Adentro de Ricardo Arjona, él está en la tarea de construir casas y de ayudar. Nuestra donación será directa con ellos, para materiales o cosas que ellos crean convenientes.

  • ¿Qué podrán ver tus fans en tu concierto?

Yo vengo con todo, no porque vamos a donar las ganancias cortamos el show, al contrario viene todo mi equipo y cuerpo de baile, unos de Estados Unidos y otros de Colombia. Estrenaremos vestuario y preparamos un show donde interactuamos mucho con el público.

Estoy emocionada, espero que se llene. Quiero que la gente sepa que además de ver a KarolG, podrán hacer algo bonito por su país.

Más de cerca

¿Cómo inició tu carrera?

Vengo un papá que es cantante, y desde chiquita lo acompañaba a sus show, luego el me invitaba a cantar con él. Estudié música en la universidad.

Lo más importante para un artista es que el público reconozca tu música y todo eso me está pasando así que me siento agradecida y feliz de vivirlo.

  • Eres artista que tiene mucha influencia tiene en las redes sociales, ¿qué opinas de eso?

En este momento estoy viviendo el mejor momento de mi carrera, donde cada canción se convierte en un éxito, los fans están conectados con mi música, trato de ser con ellos lo más humana que puedo.

Como mujer en la industria me siento desarrollada y honrada, se nos están abriendo puertas que eran abarcadas por hombres, nos invitan a premios o a hacer duetos.

  • “Mi cama” es considerado el éxito más caliente del año, ¿te ha tomado por sorpresa o sabías que ese éxito podía generar?

Yo he tratado de cuidar mi imagen como mujer, de no caer a cosas sexualistas o de vocabularios mal hablados, pero la canción en realidad habla de una mujer empoderada, pero también de una mujer real que siente, que se enamora, que también tiene intimidad.

La canción me encantó, no pensé que el crecimiento pasaría tan rápido.

  • ¿Quién es Karol G detrás del escenario?

Soy Carolina, en realidad no siento que seamos dos personas, es más una Carolina simplemente se cambia el nombre, lo que ven es como soy las 24 horas del día. Soy muy familiar, me entrego a la gente, soy espontánea y disfruto cada momento.

Soy cero rumbas, me gusta hacer cosas en mi casa.

  • ¿Cuál es tu sueño?

Siento que estoy cumpliendo mis metas y deseos laboralmente. Mi sueño personal más grande es ser mamá, creo que me voy a retirar joven.

Quiero una familia grande, numerosa y feliz.

  • ¿Y tu miedo más grande?

Perder a alguien que ame con todo mi corazón. Eso me da pánico.

  • Eres una mujer muy sensual y segura de sí misma, ¿qué le dirías a una mujer que no se siente feliz con ella misma?

Yo también soy humana, hay comentarios de personas que me han dolido. Pero creo que todo viene desde adentro, hay una frase que dice: “Como te ven te tratan y si mal te ven te maltratan”, entonces depende de ti. Si tienes esa fuerza para decir a mi me gusta tal como soy, lo negativo que te digan se va a devolver con la misma actitud que llegó.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

Entretenimiento

Joven modelo busca otro título de belleza para Puerto Rico

Entretenimiento

Julia Candelas le cae encima a otro conocido luchador

Destacados

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

Adamari López sale del hospital

Critican a Lili Estefan por sentarse en las piernas de esposo de Thalía

Repasamos últimos trajes típicos de las Miss Puerto Rico en Miss Universe

Julia Candelas le cae encima a otro conocido luchador