El reconocido actor colombiano Juan Pablo Raba, esposo de la presentadora Mónica fonseca, es todo un éxito en el exterior, siendo recordado por diferentes películas, series y documentales, dio de qué hablar tras una publicación en su cuenta de Instagram.

El desnudo del actor Juan Pablo Raba que generó todo tipo de comentarios entre sus seguidoras.

Raba quien es originario de la capital colombiana, es recordado por producciones como ‘Mi gorda bella’, ‘El cartel de los sapos’ y ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

Hablando de sus participaciones  latinoamericanas, pues también a participado en producciones internacionales como, 'Narcos’, ‘Six’ y ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’.

El actor, aunque lleva varios años alejado de la pantalla chica de nuestro país, aún es muy recordado y querido por sus seguidores, y no dudo en sorprenderlos con la publicación de una fotografía.

La publicación generó todo tipo de comentarios entre sus seguidoras, quienes quedaron sorprendidas tras la publicación de la fotografía del actor completamente desnudo. El desnudo del actor Juan Pablo Raba que generó todo tipo de comentarios entre sus seguidoras.

Esta publicación se debe a la nueva producción en la que Juan Pablo Raba esta participando, es por eso que realizó la publicación para invitar a sus seguidoras a no perderse la serie que protagoniza llamada ‘Six’.

Tras la publicación, los comentarios no se hicieron esperar y hasta el momento ya tiene más de 60,068 'likes' en la instantánea.

El desnudo del actor Juan Pablo Raba que generó todo tipo de comentarios entre sus seguidoras.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Dayanara presume el talento de su hijo

Entretenimiento

Causa para juicio contra mujer por abandonar e intentar vender a su bebé

Entretenimiento

Viral canción de Ed Sheeran en saxofón por las calles de San Juan

Destacados

Tommy Ramos por fin logra ver a su esposa y a su hija tras casi tres meses

Magali Febles publica foto completamente desnuda y luego la borra

Causa para juicio contra mujer por abandonar e intentar vender a su bebé

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Natti Natasha hace de las suyas en estacionamiento de megatienda en Puerto Rico