Meghan Markle no ha parado de generar noticias desde que se hizo público su romance con el Príncipe Harry, luego de llenar las páginas de diarios de todo el mundo, la duquesa vuelve a ser noticia al ser nominada a los Teen Choice Awards.

Meghan es la primera integrante de la Familia Real Inglesa que es nominada a un premio de este carácter, su estilo le ha valido su mención en la categoría “Choice Style Icon” que premia a las celebridades por su sentido de la moda.

Los ganadores de este premio son seleccionados por los votos del público de entre 13 y 17 años a través del sitio web de los reconocidos premios.

Meghan se medirá en la dificil categoría con Blake Lively, Zendaya Coleman, Migos, Chadwick Boseman y Harry Styles, todos reconocidos por su impacto en la moda.

El look de la Duquesa de Sussex ha evolucionado desde sus primeras apariciones hasta llegar a la cumbre de la moda luego de su inclusión en la familia real, su imagen se ha vuelto más sobria y elegante.

Pero no solo su forma de vestir le han ganado la nominación. La esposa del Príncipe Harry ha demostrado sus altos valores en cuanto a la moda se refiere.

Meghan opta por usar firmas que sean respetuosas del medio ambiente, sostenibles y solidarias para establecer claramente sus principios y moral.

La ceremonia de entrega de los premios será en California, la ciudad natal de Meghan, aunque la posibilidad de que asista es casi nula, pero de llegar a ganar el premio hará historia y todos se preguntan si aceptaría el galardón.

 

También en video

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Puertorriqueña Jeidimar Rijos gana la primera temporada de La Voz US

Entretenimiento

“The Curse of La Llorona” encabeza las taquillas

Entretenimiento

Justin Bieber se enfureció con presentadora de televisión y pidió que la despidieran por esta razón

Destacados

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Natalia Rivera llega a Coachella con sensual look

Los Simpsons visitan Puerto Rico en Semana Santa

Puertorriqueña Jeidimar Rijos gana la primera temporada de La Voz US

La impresionante entrada de Bad Bunny a Coachella 2019