El pasado fin de semana se llevaron a cabo los BET Awards y Nicki Minaj logró ser el centro de las miradas de los presentes y de las redes.

La rapera se robó el espectáculo durante su presentación en los premios organizados por la Black Entertainment Television Network.

Quien aspiraba a dos premios menores, aunque no se llevó ninguno, presentó sus recientes sencillos “Chun Li” y “Rich Sex”.

Sin embargo, fue su imponente personalidad y llamativo estilo lo que la hizo acaparar todas las cámaras.

Ella se subió al escenario luciendo un ajustado vestido de látex rojo cuando el “camel toe” remarcó muy bien sus partes íntimas.

Esta no es la primera vez que esta tela le juega una mala pasada a la intérprete, tampoco ha sido la única. Distintas celebridades han sido captadas con esa “marca” en su zona íntima.

Nicki Minaj en los BET Awards / Foto: AFP

xx

¿En estado de ebriedad?

La estadounidense compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que podemos verla al lado de un grupo de amigos y cantantes antes de la grabación de su nuevo videoclip.

Pero en los comentarios los seguidores señalaron que se encontraba pasada de copas durante la grabación del material.

Para que se eviten las especulaciones, ella misma comentó en una de los videos de Instagram que sí había consumidos bebidas alcohólicas.

La intérprete de ‘Anaconda’ destacó que llegó a ese estado por algunas recomendaciones que recibió para no sentir fuertes dolores mientras se realizaba un nuevo tatuaje en la mano.

Incluso en uno de los videos escribió: “Grabación del videoclip Big bank. Cuando te embriagas para poder tatuarte y sólo te dicen que los tragos lo empeoran”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Ednita apuesta al arte divertido y edificante

Entretenimiento

Jennifer López sufre tremenda caída en pleno concierto en Las Vegas

Entretenimiento

Vilmarie Mojica cataloga como ‘’injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Destacados

Vilmarie Mojica cataloga como ‘’injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico