La tarde de este martes, y mientras se desarrollaba el partido entre Argentina y Nigeria, en el palco del estadio llamó la atención el de siempre, Diego Armando Maradona. Las cámaras se fueron con él tras el gol de Messi y luego ya avanzado el primer tiempo, donde Maradona celebró con todo, bailó, y hasta tuvo que ser afirmado para no caer.

Las redes sociales comenzaron a llenarse de memes ante las reacciones del trasandino, pero hubo una chilena que lo criticó duramente: Daniella Chávez. “Resumen del primer tiempo, Nigeria no sabe marcar, Argentina jugando con espacios como nunca en este mundial y en la tribuna Diego Maradona Parece Drogado!”, dijo en un primer tweet, para luego irse con todo.

“Una Vergüenza Diego Maradona, Primero Fuma en el estadio y está prohibido, lo graban justo cuando se limpia la nariz por el polen! Y ahora está Borracho o Drogado en la tribuna, pero Infantino debe estar feliz hoy perjudican a Islandia y no le cobrarán nada a Nigeria!”, dijo después, causando controversia en Twitter.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Entretenimiento

Así lucía Kim Kardashian en su pubertad

Destacados

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA