Cantantes, conductores, modelos y reinas de belleza de la farándula guatemalteca han seguido de cerca algunos de los partidos de la Copa Mundial de Rusia 2018. Tal es el caso de Pamela Paz, quien recientemente confesó cual era su selección favorita.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa conductora guatemalteca ha publicado imágenes con la camisola del equipo que apoya en el evento futbolístico.

En sus últimas historias, Paz luce la camisola de Brasil, selección que derrotó a Costa Rica con dos goles a su favor.

Para celebrar la victoria del equipo suramericano, Pamela sorprendió a sus seguidores con un sexy baile. “Cuando gana tu equipo favorito” publicó la presentadora en su cuenta de Instagram.

En clip, al ritmo de la canción “Bum Bum Tam Tam” de MC Fioti, Pamela se ve moviendo las caderas de una forma muy sensual.

Hace unas meses, Pamela encendió las redes sociales al publicar por primera vez una foto en traje de baño, la cual inmediatamente se lleno de likes y comentarios.

La imagen fue captada por su ahora esposo, David Castro, mientras disfrutaban de su luna de miel en Venecia, Italia.

Actualmente, la conductora se ha convertido en una de las personalidades guatemaltecas con más seguidores en Instagram. Su cuenta asciende a los más de 152 follow.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Cosculluela donará nombres de sus canciones

Entretenimiento

Critican a Lili Estefan por sentarse en las piernas de esposo de Thalía

Entretenimiento

Miguel Bosé preocupa por su estado de salud

Destacados

Adamari López sale del hospital

Sale una venezolana de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Pink se luce bailando salsa al ritmo de Víctor Manuelle

Regresa la cerdita a la isla