Nicki Minaj lanzó su nuevo sencillo “Bed”, que grabó al lado de Ariana Grande.

Este tema que se convirtió en el más pedido en Urban Radio durante la semana, noticia que inspiró a la artista a hacer un sugestivo baile en la piscina.

“Gracias a todos. ¡Dios mío!”, escribió.


Para celebrar, la rapera mostró sus provocativos movimientos dentro de una piscina, luciendo un enterizo blanco semi-transparente.

Haciendo olas, pero curiosamente al ritmo de otra canción, la exitosa artista logró subir la temperatura de su cuenta de Instagram en donde tiene casi 90 millones de seguidores.

Condena situación de migrantes

En medio de la indignación que ha despertado la crisis en la frontera debido a la separación de familias, la cantante expresó su sentir.

“No puedo imaginar el horror de estar en un lugar extraño y que me separaran de mis papás”, escribió en sus historias de Instagram.

Varias celebridades de Hollywood se han solidarizado con la triste situación que enfrentan los migrantes en Estados Unidos y han hecho cuantiosas donaciones.

Ella lo ha hecho de otra manera. Usando una de las fotos de los centros de detención de niños durmiendo en el suelo y cobijados por mantas térmicas de aluminio, la rapera compartió un contundente repudio.

“Yo vine a este país como un inmigrante ilegal a los cinco años. No puedo imaginar el horror de estar en un lugar extraño y que me separaran de mis papás. Esto me da mucho miedo. Por favor paren esto”.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Luis Miguel es abucheado en su ausencia en los Latin Grammy

Entretenimiento

FOTOS. La mejor y peor vestidas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018

Entretenimiento

Minuto a minuto de los premios Latin Grammy

Destacados

Olga Tañón estalla en redes contra cibernauta que insinuó que su hijo es gay

'Dura' de Daddy Yankee, la mejor canción urbana

Natti Natasha deja sin palabras a sus seguidores tras mostrar su enorme tatuaje en el brazo

Jaime Mayol dedica tierno mensaje de cumpleaños a su novia

Bad Bunny muestra su paquete "contento" y "feliz"