Gomita sigue causando controversia por sus múltiples cirugías, y el motivo que la llevó hacérselas no terminan por convencer a sus seguidores ni a sus colegas

La controvertida presentadora visitó el programa Venga la Alegría para hablar acerca de sus cirugías.

Fue en la nueva sección “Las cosas como son”, que dirige la presentadora Penélope Menchaca, que ella rompió el silencio; pero no todo salió como esperaba.

Te podría interesar:

¡Nadie le cree!

Durante la intervención también hubo otros invitados, algunos expertos del tema y otros que daban equilibrio a la conversación como Tábata Jalil y la puertorriqueña Vanessa Claudio.

Fue la animadora y ex reina de belleza boricua, quien no se dio cuenta que estaba haciendo grabada mientras le hacía caras a la expayasita.

Los hechos ocurrieron cuando Penélope le pidió levantarse de su lugar para explicar cuáles cirugías se ha realizado, mientras que Vanessa no pudo ocultar su asombro al saber que la joven de 23 años se ha hecho alrededor de 8 intervenciones quirúrgicas, y sus caras de “desprecio” fueron grabadas.

  • Mira las reacciones desde el minuto 2:30 del siguiente video.

Mientras la hermana de Lapizito explicaba que se encuentra muy a gusto con el resultado de todo lo que se ha hecho en el rostro y cuerpo.

Incluso, las operaciones las hicieron sentirse mucho mejor, el resto de los participantes en el debate hacían énfasis en que si estás seguro de ti mismo no necesitas cambiar nada.

Pero no fue todo, Gomita insistió y por su postura, los expertos continuaron hablándole acerca del amor propio.

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Cosculluela donará nombres de sus canciones

Entretenimiento

Critican a Lili Estefan por sentarse en las piernas de esposo de Thalía

Entretenimiento

Redes recuerdan el desnudo que protagonizó el príncipe Harry en Las Vegas

Destacados

Adamari López sale del hospital

Sale una venezolana de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Pink se luce bailando salsa al ritmo de Víctor Manuelle

Regresa la cerdita a la isla