Más de una compañía quisiera que el '10' hablara de su producto. ¿Cuánto cobra James Rodríguez por promocionar en sus redes sociales?

Como muchos saben, buena parte de la riqueza de los jugadores de fútbol no proviene solo del deporte. Muchos de ellos tienen jugosos contratos publicitarios.

Paola Méndez, gerente de una agencia de comunicaciones y relaciones públicas, le contó a BluRadio cómo funciona el mercadeo por redes sociales con los jugadores más famosos del país.

Uno de ellos, por supuesto, es James Rodríguez. El delantero ha trabajado con marcas de comida, ropa, perfumería, y mucho más.

En su caso, y por tratarse de una figura pública con más de 37,2 millones de seguidores en Instagram a la fecha, James cobra alrededor de 398.000 dólares por publicación (es decir, alrededor de 1.155 millones de pesos al cambio de hoy).

Además de James, las marcas buscan nombres como Falcao, David Ospina, Santiago Arias, y Juan Guillermo Cuadrado. No obstante, se desconoce cuánto cobran ellos por una publicación.

Lo cierto, es que las publicaciones “familiares” tanto de James como de Falcao los hace los más apetecidos para los publicistas.

¿Cuánto cobra James Rodríguez por promocionar en sus redes sociales?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Entretenimiento

FOTO. Demi Lovato reaparece después de su sobredosis

Entretenimiento

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Entretenimiento

Lucecita Benítez sorprende con un rap en composición de Lin-Manuel Miranda

Destacados

Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

Keylla Hernández envía mensaje por Twitter

Wisin celebra colorido cumpleaños a su primogénita

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Bad Bunny se presentará en famoso programa americano