Los compromisos profesionales y personales no le habían permitido hasta ahora asistir a Rusia, pero Georgina Rodríguez ya está allí. La modelo no quiso perderse la actuación de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal contra Marruecos.

Para sorpresa de todos, al parecer, Cristiano y Rodríguez se comprometieron antes de que el jugador portugués viajará al Mundial de Rusia.

La modelo de 24 años fue vista en las gradas durante el encuentro futbolístico que se llevó a cabo en el estadio Luzhniki, en Rusia.

Rodríguez dejó con boca abierta a muchos al lucir un enorme anillo de diamantes en su mano izquierda, lo que sería una prueba evidente del compromiso entre el futbolista y la modelo argentina.

Cabe resaltar, que el delantero portugués se acercó hasta una de las gradas para dedicarle su gol a Georgina, quien saludó a su novio y se mostró muy feliz por el buen nivel que está mostrando su pareja en el Mundial.

Como una seguidora más, Georgina se olvidó de las cámaras por un momento y disfruto del encuentro futbolístico.

Recordemos que Georgina se convirtió en madre en noviembre del año pasado, al dar a luz a Alana Martina, pequeña que les ha cambiado la vida a la pareja.

Recientemente, se rumoró que la modelo argentina podría estar embarazada de nuevo, pero fue la misma Georgina quien aclaró que todo se trató de un mal entendido.

La pareja no ha confirmado la noticia aún, pero en días pasados la madre del futbolista aseguró que ellos se van a casar muy pronto.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Entretenimiento

Luis Miguel fue abucheado durante un concierto

Entretenimiento

Por primera vez en Puerto Rio crucero Royal Princess

Destacados

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018

La Burbu se va para la República Dominicana

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Julia Candelas le cae encima a otro conocido luchador

Adamari López sale del hospital