El pasado 19 de mayo el mundo se detuvo con la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.

Así como Meghan vivió varios cambios en su vida para casarse con el hijo menor de la princesa Diana, el príncipe Harry también cambió varios hábitos por la exactriz.

Harry dejó de fumar, algo que seguramente le costó, pero que tenía una motivación muy importante: tener hijos con Meghan, pues la nicotina puede afectar la fertilidad masculina.

Otro cambio del príncipe fue reducir el consumo del alcohol, algo que en el pasado le trajo problemas y le llevó en parte, a algunos de sus escándalos más sonados como las fotos desnudo en Las Vegas y la noche que intentó golpear a un fotógrafo cuando salía de una discoteca en Londres.

 

La eliminación del alcohol formó parte de una dieta con la que el príncipe recuperó su figura. Según dijo el New York Daily News, desde noviembre y gracias a la reducción de consumo de alcohol, Harry habría perdido casi cinco kilos.

El otro hábito que Harry abandonó fue la comida rápida. A menudo la prensa se ha hecho eco del amor de Harry por las hamburguesas de McDonald's y ha sido visto en una popular cadena británica de pollo frito llamada Nando's.

Para mejorar su alimentación el pequeño de los Windsor siguió los consejos de su esposa (que ha declarado que entre semana su dieta es estrictamente vegana) y recurrió además a la nutricionista Gabriela Peacock.

Su dieta eliminó por completo la leche, rebajó el consumo de azúcar y se basó, principalmente, en consumir proteínas, sobre todo en forma de carne.

Harry también comenzó a acudir todos los días a un gimnasio a las siete de la mañana, en concreto a un centro privado llamado KXU cuya membresía cuesta casi 850 euros al mes.

Te recomendamos en video

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Telemundo repetirá el programa especial de Jimmy Fallon en Puerto Rico

Entretenimiento

Cantan cumpleaños a Lin-Manuel Miranda en función de Hamilton

Entretenimiento

Steve Carell y productores de The Office se reúnen para una nueva serie

Destacados

Espectacular presentación Ozuna y José Feliciano en programa de Jimmy Fallon

Hijo de Keylla Hernández envía emotivo mensaje a Puerto Rico

Así fue la aventura de Jimmy Fallon en Toro Verde

Presentarán en televisión el sueño de Keylla Hernández

Anuel AA se tatúa a Karol G en la espalda