La actriz Amandla Stenberg se dio a conocer en la gran pantalla intepretando a la pequeña Rue en la primera entrega de Los Juegos del Hambre en 2012, aunque cueste reconocer en la actualidad a la pequeña que conmovió a miles de fans como el tributo del Distrito Once.

Con 19 años de edad, Amandla es una joven que inspira a otros. Hace un par de años la joven utilizó la red social Snapchat para definirse como “Queer” término empleado por quienes no se consideran heterosexuales o cisgénero.

Aprovechando la celebración del mes del orgullo gay, la actriz ha dado un paso más en su proceso de aceptacion y ha compartido con el mundo entero su homosexualidad en una entrevista con la revista Wonderland.

La artísta explica que se considera lesbiana, luego de haber tenido varias relaciones sentimentales con chicos.

“Estoy muy agradecida por todo lo que me ha ofrecido ser gay: poder experimentar y entender el amor y el sexo, y por tanto la vida, en una forma más amplia e infinita” fueron sus palabras.

Su abierta declaración le ha proporcionado una sensación de liberación y orgullo al mismo tiempo, asimilar que le gustaban las mujeres ha sido un cambio de vida positivo para ella según relató a la publicación.

“Me invadió la calma y la paz. Todo lo que me había hecho sufrir y sentir mal por fin cobraba sentido. Y cuando pude por fin abrirme y despedirme de toda esa pena y vergüenza que había sentido durante años, fui libre para vivir la vida que quería y que me estaba esperando” concluyó.

Te recomendamos en vídeo

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Niños sorprenden con espontánea alabanza en el Museo de Arte

Entretenimiento

El Cartel Récords niega conflictos con Luis Fonsi

Entretenimiento

Así lucía Kim Kardashian en su pubertad

Destacados

Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

QPark sale de compras a centro comercial en Puerto Rico

Miranda aprende que no puede ser orgullosa

QPark se encuentra con reconocido reguetonero en Puerto Rico

Disciplina de Kiara Liz la llevó a coronarse como Miss Universe Puerto Rico