Cuando una persona abre su aplicación de WhatsApp aparece con la frase 'en línea' para el resto de usuarios de la aplicación. Sin embargo, hay trucos que te ayudarán a evitarlo.

Para las personas que tienen problemas cuando aparecen en línea, ya sea porque no quieren reclamos por no responder de inmediato a sus contactos por cuestiones de tiempo, trabajo u otras actividades, o simplemente para quienes pretenden una privacidad extrema como para no aparecer 'en línea' en WhatsApp,  hay solución.

Se trata de dos trucos de WhatsApp que puedes utilizar para evitar salir 'en línea' mientras sí estás conectado.

Truco sin uso de otras aplicaciones:

La opción es un 'clásico'. El truco consiste en colocar tu celular en modo 'Avión' en el momento en que pretendes ingresar a WhatsApp. Con esta opción podrás leer los mensajes y responderlos, aunque debes tomar en cuenta que llegarán cuando vuelvas a tener internet. De este modo, tus respuestas se enviarán sin necesidad de que abras la aplicación.

Te puede interesar:

Truco con otra aplicación:

Esta aplicación está disponible, por ahora, solo para Android y no para iPhone, pero las ventajas se multiplican con esta app, ya que no solo te permitirá no aparecer en línea, sino que puedes evitar que aparezca tu última conexión, sin necesidad de que mantengas desactivada esta opción en tu WhatsApp. Será fácil para todos quienes buscan despistar.

 

 

 

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Reina Isabel exige a Meghan Markle que se vista apropiadamente

Entretenimiento

La verdad del irreconocible rostro de Fher de Maná y su cercanía con la muerte

Entretenimiento

Adamari López sale del hospital

Destacados

Adamari López sale del hospital

Sale una venezolana de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Rivera se 'come' a su novio

Pink se luce bailando salsa al ritmo de Víctor Manuelle

Bloguero boricua se encuentra con Will Smith en Cuba