La reconocida actriz Heather Locklear, quien interpretó a la malvada “Amanda Woodward” de la serie “Melrose Place”, vuelve a hacer noticia por su turbulenta vida privada. Si en febrero fue arrestada por un delito grave de violencia doméstica contra su novio, esta semana Locklear fue llevada a un hospital para una evaluación sicológica.

Esto, porque un miembro de su familia aseguró que la actriz amenazó con quitarse la vida. Así lo informó el sitio TMZ, medio que afirma que las fuentes policiales relataron que un familiar llamó al 911 el domingo por la tarde para informar que estaban preocupados por ella. El llamado fue atendido por el Departamento de Bomberos de Ventura y varias unidades policiales, quienes llegaron a la casa de Locklear.

Según el audio, la persona que llamó afirmó que la actriz estaba actuando erráticamente y amenazando con hacerse daño. Incluso ase referencia a que Locklear buscaba un arma para dispararse. Por esta razón, se decidió que fuera transportada a un hospital para que se le realizara una evaluación sicológica.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Concluye relación entre Disney y Sony

Entretenimiento

Muere Tony Mendez, exagente de la CIA y héroe de la película "Argo"

Entretenimiento

Iris Chacón enciende las SanSe

Destacados

Arremeten contra Raúl de Molina por comentario sobre Adamari López

Burbu sorprende a sus fanáticos con radical cambio de look

Yulín se contagia en las SanSe con el “Acho puñ...”

Fallece el abuelo de Rocky The Kid

Artesanías y emocionantes celebraciones en el cuarto día de las SanSe