La presentadora de Ecuavisa, Gabriela Pazmiño, está de vacaciones en Estados Unidos con dos de sus hijas y su esposo Dalo Bucaram.

La comunicadora ecuatoriana es una de las famosas ecuatorianas con más seguidores en su cuenta de Instagram. En la red social la guayaquileña publica sus viajes, su vida personal y los tras cámaras de su vida diaria en televisión.

GABRIELA PAZMIÑO ATRAPADA EN JUEGO EN DISNEY

Este fin de semana la famosa vivió un momento de nerviosismo junto a su hija menor Charlotte y su esposo. Ellos recorrían un conocido atractivo en Disney con temática de E. T. el extraterrestre cuando el carro mecánico donde se movilizaban se averió.

Pazmiño publicó una serie de imágenes y videos cortos donde contaba lo sucedido. En las grabaciones, Dalo Bucaram le explica que la máquina (computadora) se averió y por tal razón no podían continuar con el recorrido temático en el famoso parque.

Ya somos libres jijiji

Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) on Jun 17, 2018 at 3:15pm PDT

Minutos después el personal de seguridad activó el protocolo de seguridad y los tres integrantes de la familia Bucaram Pazmiño lograron salir del juego.

GABRIELA PAZMIÑO Y SU NEGOCIO

La presentadora de Ecuavisa, Gabriela Pazmiño de Bucaram, inició con su emprendimiento de comida en las calles de Guayaquil. La figura de pantalla usa sus perfiles en redes para promocionar e invitar a la ciudadanía a asistir a nuevo negocio.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Ozuna adoptará un parque en la cárcel

Entretenimiento

Oscarito lanza Parranda por Facebook Live

Entretenimiento

Fusión Jonda en Navidad Flamenca

Destacados

La Burbu se va para la República Dominicana

Bad Bunny sorprende con extravagante perforación en el pecho

Le llueven críticas a Natti Natasha por cantar ilícita letra en hospital de niños

Protagonista de La Casa de las flores dice "no" a segunda temporada

Presentan espectacular traje típico de Kiara Liz para Miss Universo 2018